Skip to content
Iluminación avanzada con Vray
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar
conectado
para publicar un comentario.
Registros
Acceder
Feed de entradas
Feed de comentarios
WordPress.org
Diseño de videojuegos.
Modulo 1 3D studio Max
Procesos creativos – Concept Art
Modulo 2 Modelado y Texturizado de Personajes
Modulo 3 Rigging
Modulo 4 Animación
Animación 3D
Modulo 1 3D studio Max
Procesos creativos – Concept Art
Modulo 2 3D
Modulo 3 Rigging
Modulo 4 Animación
Infoarquitectura
Tema 1 – Introducción a 3D studio Max
Tema 2 – Splines y Bases modelado
Tema 3 – Editor Materiales y Coordenadas UV
Vray
Tema 4 – Vegetación
Tema 5 – Terreno
Visualización interior Vray cocina
Visualización Casa Exterior
Iluminación avanzada con Vray
Realidad Virtual para Arquitectura con UE 4
Tema 1. Primeros pasos
Tema 2: Unreal Engine
Tema 3 . Materiales
Tema 4: Iluminación
Tema 5: Blueprints
Tema 6: Exportación y Cámaras
Curso Unity 3D
APPENDIX 1 – Teoría Extra
APPENDIX 2 – Assets Prácticas
APPENDIX 3 – Repaso para el Examen
Tema 1 – Unity – Introducción
Tema 2 – Unity – Creación de un proyecto
Tema 3 – Unity – Terrenos e iluminación
Tema 4 – Unity – Scripting
Tema 5 – Unity – Clases y Animator
Tema 6 – Unity – efectos, sistemas de particulas
Tema 7 – Personaje, Enemigos, Sistema de Vida y de Combate
Tema 8 – Físicas, Raycast y Joints
Tema 9 – GUI, Main Menu, Ventanas e Inventario
Tema 10 -Trucos de Scripting
Curso Unity Avanzado
Tema 1 – Unity Avanzado – Trabajo en equipo
Tema 2 – Unity Avanzado – Dispositivos Moviles, Sensores, VR y AR
Tema 3 -Unity Avanzado- IA y Escenarios Procedurales
Tema 4 – Unity Avanzado – Serialización y Persistencia
Tema 5 – Unity Avanzado – Scripting Avanzado
Tema 6 – Unity Avanzado – Multiplayer
Tema 7 – Unity Avanzado – Redes Sociales
Tema 8 – Unity Avanzado -Shaders
Programación de Videojuegos
Modulo 1- Programación- C++
Modulo 2 – Programación – Open GL
Modulo 3 – Programación – Ogre 3D
Modulo 4 – Programación – OpenAL
Modulo 5 – Programación – IA
Modulo 6 – Programación – Redes
Modulo7 – Programación – PhysX
Modulo 8 – Programación – Motores Gráficos
Unreal Engine 4
Unreal introducción
Unreal unidad 3
Unreal unidad 4
Unreal unidad 5
Unreal unidad 6
Unreal unidad 7
Unreal unidad 8
Unreal unidad final
Unreal Engine 5 para artistas
Unreal Engine 5 para Artistas
After Effects
After Effects Tema 1
After Effects Tema 2
After Effects Tema 3
After Effects Tema 4
After Effects Tema 5
After Effects Tema 6
After Effects Tema 7
Máster en Creación de Personajes y Criaturas
Tema 1 – Introducción a 3D studio Max
Tema 2 – Splines y Bases modelado
Tema 3 – Editor Materiales y Coordenadas UV
Procesos creativos – Concept Art
Modulo 2 Modelado y Texturizado de Personajes
ZBrush Tema 1
ZBrush Tema 2
ZBrush Tema 3
ZBrush Tema 4
ZBrush Tema 5
ZBrush Tema 6
ZBrush Tema 7
ZBrush Tema 8
ZBrush Tema 9
ZBrush Tema 10
Substance Painter
ZBrush
ZBrush Tema 1
ZBrush Tema 2
ZBrush Tema 3
ZBrush Tema 4
ZBrush Tema 5
ZBrush Tema 6
ZBrush Tema 7
ZBrush Tema 8
ZBrush Tema 9
ZBrush Tema 10
Substance Painter
Substance Painter
Photoshop
Photoshop